generador electrico
E-mail:Nombre:

Soldador Inverter

La cantidad que caracteriza la actitud de la corriente de soldadura a la masa de los rectificadores convencionales es 1-1,5 A / kg, mientras que invertores de soldadura, formados de tiristores de alta velocidad, esta cifra se elevó a 4,5 A / kg. Según su característica esencial, los soldadores inverter son dispositivos que convierten la corriente eléctrica continua en alterna constante al variar el voltaje. Se puede aplicar a los soldadores inverter, si la tensión de energía eléctrica en los generadores no es constante, o cuando se aplican los cables eléctricos de considerable longitud. Además funcionan bien en una amplia gama de corrientes o con mucha carga.

soldadores inverter

Todos los soldadores inverter tienen la unidad de control digital, que les permite controlar todas las opciones emitidas a la actual e influir en ellos rapidamente durante el proceso de soldadura. Los soldadores inverter se dividen según el número de fases de apoyo y la funcionalidad. La utilización de soldadura que se diferencia por las características de la salida de corriente eléctrica permite gran flexibilidad de un proceso de soldadura del inverter controlado, también se utilizan una variedad de electrodos, lo cual afecta al tipo y a la viabilidad de la soldadura. El fusible incorporado en soldadores inverter los protege durante la soldadura del aumento o caída de la tension que puedan surgir durante el inicio de la subida o la adhesión de los electrodos de soldadura.

Los soldadores inverter proporciona una calidad de la soldadura estable incluso cuando el voltaje en la red eléctrica no es estable.

A diferencia de rectificadores convencionales, en los que el transformador funciona a una frecuencia de 50 Hz, La tensión de la red, con los rectificadores de soldadores electricos trabajan a altas frecuencias (kilohertz y decenas de kilohercios). El aumento de la frecuencia de la corriente que fluye a través del transformador de potencia permite reducir sustancialmente su peso y dimensiones. Si en los rectificadores convencionales la cantidad que caracteriza la relación entre la corriente de soldadura a la masa de la fuente de alimentación es 1-1,5 A/kg, en los rectificadores de soldadores inverter, a su vez, esta cifra se elevó a 5,4 A/kg.

Videos Soldadores Inverter

Haz click aquí y llámanos gratis!

Contacte con nuestros asesores especializados en Soldadores Inverter.


Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Ofertas en Soldadores Inverter!

soldadores inverter
soldador inverter soldadores inverter soldador inverter